Además de maravillarte con colores como estos ...
... las grandes atracciones son los numerosos geyseres activos que hay en el parque. Aunque, sin duda la estrella es el geyser "Old Faithful", hay muchos que entran en erupción a lo largo del día y resultan bastante espectaculares.
En ocasiones, los rangers del parque incluso predicen la hora estimada en la que entrarán en erupción. De cualquier manera, son fenómenos a los que no estamos acostumbrados y nos resultan sorprendentes.
Si a estos lugares tan hermosos ...
... añadimos esta abundante fauna salvaje ...
... cañones de "piedra amarilla" como los del río Yellowstone ...
... es muy fácil entender porque todos nos quedamos con muy buen saber de boca después de haber visitado este famoso parque.
Pero no os creais que únicamente vimos los toros desde la barrera (o en este caso los bisontes desde la ventanilla), también procuramos hacer "hiking"(que es como dicen por aquí, ir al monte), y por si hay alguna duda, aquí está la prueba: el Monte Washburn de 3122 metros.
A pesar de la altura fue una ascensión corta y sumamente sencilla pero con unas vistas realmente espectaculares, de hecho se trata de un mirador para controlar los incendios todavía en activo.
En definitiva, un lugar muy, pero que muy recomendable.
Nuestro siguiente destino fue Glacier National Park, pero creo que tendreis que esperar unos días para la próxima entrega.
1 comentario:
¿Donde está el oso yogui? Ese parque tiene buena pinta y es muy bonito, pero me sigo quedando con el de las sequoyas.
Se os ve estupendos, cuidado con los bisontes (estará buena la carne?)
Agur eta ondo pasa
Rebeca eta Julio
Publicar un comentario