El camino fue realmente muy bonito ya que todo el recorrido se hace en altura y las vistas son espectaculares. Aquí veis como el sendero es muy estrecho y al principio hay incluso unos cables para agarrarse.
Como se puede ver en las fotos, en agosto todavía hay zonas con nieve y la temperatura era bastante baja.
A pesar de ser un camino relativamente largo nos encontramos mucha gente haciéndolo en ambos sentidos. Al parecer es uno de los más populares del parque.
El paisaje fue cambiando a medida que íbamos avanzando. En la primera parte había bastante vegetación y un tipo de ardilla que llaman canadiense, cruzaba constantemente delante de nosotros. También tuvimos algún encuentro con marmotas y con personajes tan curiosos como este.
Más adelante el terreno se volvió más rocoso, pero siempre disfrutamos de unas vistas estupendas.
Pero no solo cambió el paisaje, sino que también cambió el tiempo y a peor!! Cuando todavía nos quedaba como hora y media de camino estalló una tormenta tremenda con granizo incluido. Tuvimos que agacharnos en varias ocasiones para protegernos de las auténticas "pedradas" que nos caían.
Como el tiempo no estaba para hacer grandes cosas dedicamos este día frío y lluvioso a recorrer las diferentes zonas en el autobus gratuito del parque y a visitar el Visitor Centre donde había unas exposiciones muy interesantes sobre los indios nativos de esas zonas, concretamente los pies negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario