martes, 20 de octubre de 2009

DE VUELTA EN CASA!!

Mucha gente nos pregunta si la vuelta ha sido muy dura y la verdad es que no! Es dificil de explicar pero aunque hemos estado muy agusto todo este tiempo, el volver a casa también ha tenido sus recompensas. Ganas de volver, podemos decir que no teníamos, pero sí habia mucha gente esperándonos y la verdad es que nuestra vida "real" tampoco está nada mal; al menos a nosotros nos gusta.
Aquí nos veis a nuestra llegada en el aeropuerto de Santander, ocho meses después. Pinta de haber sufrido no tenemos, ¿a que no?

Una de las primeras cosas que hicimos fue irnos a Picos de Europa, mas concretamente a Tresviso. A los que lo conozcais no os podemos decir nada pero a todos los demás, os lo recomendamos vivamente.

La subida es exigente, especialmente si hace calor porque como podeis ver en las fotos, no hay vegetación pero las vistas son espectaculares.

Aqui veis parte del principio de la subida. El camino zigzagea constantemente y se coge altura muy rápidamente.
Pera cuando empieza a faltar el aliento uno mira hacia abajo y se dice: Animo, buen trabajo!!
Lo bueno que tiene tanta curva y recurva es que se puede apreciar el paisaje en todas direcciones, y merece la pena el esfuerzo.
La recompensa está al llegar al pueblo de Tresviso, que por cierto, cada día está más bonito! El restaurante del pueblo ofrece una sidra estupenda y un menu que hace recuperar las energías rapidamente al montañero esforzado.
Las vistas, por supuesto, son el otro aliciente de esta excursión.
Antes de volver al trabajo, aprovechamos para darnos unos buenos paseos por Noja y disfrutar de sus playas a pesar de que el tiempo estaba soleado pero bastante "fresco".
Esta es la playa de Tregandin en Noja. Disfrutamos de un buen paseo hasta el monte que la separa de la playa de Berria en Santoña.
Tampoco nos podemos quejar de mar hermoso, no? Y esto si que lo tenemos cerquita de casa!

No hay comentarios: